Grabación del video de “Hell Parade” en Valencia



Con la esperanza de ver a Gillman en el prestigioso programa de MTV “Head Bangers Ball Latino”, Paul Gillman hizo un llamado a través del programa radial “La esencia” para que los fans asistieran a la grabación del video promocional del tema “Hell Parade”, que a su vez formaba parte de un proyecto de EP bajo el nombre de “Ready to attack” que fue enviado a Estados Unidos y a España.

Lo más relevante fue que el público que tuviera una cámara de video fue el encargado de la grabación que tuvo como escenario el Centro Social Italo Venezolano. Las cintas fueron recogidas y posteriormente editadas para elaborar el clip que a fin de cuentas no fue exhibido por la televisora, sin embargo un tiempo después se colocó en “Sonoclips”, en la sección “Sono-metal”.

Cabe destacar que tampoco se editó el EP. Como nota curiosa se puede disfrutar de este videoclip en el doble DVD “Paul Gillman, 30 años de Rock Nacional… Los videos”, donde se podrán apreciar inclusive todas las tomas hechas por los fanáticos en un inédito multi-cámara.

Pase Gillman (1992)