Rata Blanca y Kraken en el Gillman Fest 2007



El Gillman Fest de este año tiene como lema “Rock por la integración” y para demostrarlo trae a dos bandas legendarias del metal suramericano: Rata Blanca de Argentina, y Kraken de Colombia. El concierto está pautado para este sábado 28 de abril a partir de las 4:00 p.m. en el Complejo Deportivo Bicentenario ‘Simón Bolívar’ de Naguanagua. Entrada Libre.

El Gillman Fest se termina de consagrar como uno de los festivales más importantes del género. Paul Gillman ha conseguido que su público más fiel se desplace desde diferentes puntos de Venezuela para disfrutar de sus conciertos.

Ahora, desde su página web, Gillman tiene un contacto mucho más cercano y fluido con ellos, les ofrece sus canciones en CD, sus presentaciones en DVD, y por supuesto, franelas del Gillman Fest. Todo un logro para este músico valenciano que celebra 30 años de vida artística.

Obviamente la banda Gillman formará parte de este concierto que cuenta con el apoyo de la Gobernación del Estado Carabobo, la secretaría de Cultura del Estado Carabobo y el Instituto Nacional de la Juventud.

El cartel lo completan las agrupaciones Gastonia de Maracaibo, Allegro Andantino y Santo Greal de Valencia.