Gillman celebró “30 años de Rock” en Bogotá



Con dos presentaciones en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en Bogotá, capital colombiana, Paul Gillman celebró sus tres décadas de trayectoria en la historia del rock duro latinoamericano, acompañado de la legendaria Kraken y Arkángel.

Los días 01 y 02 de junio, Gillman tuvo dos presentaciones impecables en las que demostró una fuerte conexión con el público y aunque era su primer concierto en Colombia tuvo una gran acogida por parte de los asistentes, quienes además conocían casi la totalidad de su repertorio.

Arkángel, agrupación a la que perteció Gillman en sus inicios, también estuvo presente, aprovechando la oportunidad para interpretar los temas más exitosos de su repertorio ante el público colombiano.

Gillman celebró “30 años de Rock” en Bogotá

El cierre de estos conciertos estuvo a cargo de Kraken, quienes tocaron temas como “Camino a la montaña negra” “El idioma del Rock”, “Muere libre”, “Amnesia”, “Miedo”, entre otros.

Elkin Ramírez, vocalista de Kraken, finalizó su presentación invitando al escenario a Paul Gillman para interpretar juntos el tema “Hijos del Sur”, tal como lo hicieron el 28 de abril en Venezuela.