Paul Gillman graba su nuevo disco en Argentina



Este lunes 13 de agosto Paul Gillman empezó a grabar las voces de su próximo disco, que llevará por nombre Inevitable. Esta producción se está grabando en el Estudio La Nave de Oseberg, ubicado en Buenos Aires, Argentina.

Inevitable saldrá a la venta en los próximos meses en conjunto con la Caja Colección 30 años de Rock Nacional, que Paul Gillman editará para celebrar junto a sus seguidores las tres décadas de su vida dedicadas al rock duro hecho en Venezuela.

Este disco contará con la participación de invitados especiales de la talla de Hugo Bistolfi, conocido por muchos por su trabajo como tecladista de la agrupación argentina Rata Blanca, quien no sólo aportó la Obertura del tema que dio origen al disco, sino que también colaboró en la versión 2007 del tema “Los Visitantes”.

Paul Gillman en Argentina

Es importante mencionar que para la Caja Colección, la discografía de Paul Gillman ha sido remasterizada en totalidad, para ofrecer al público un sonido superior y la oportunidad de disfrutar de aquellos éxitos que tienen ya varios años encima, con una mejor calidad.