“Escalofrío” presente en INEVITABLE



Soldados y guardianes del metal, no es ninguna sorpresa el ver que la obra Escalofrío va punteando la votación como el mejor trabajo discográfico de GILLMAN. Recordemos que fue una obra donde los seguidores de la banda aportaron su granito de arena casi inmediatamente después de que hiciera la propuesta a través de mis programas de radio; de esa manera fueron llegando los cuentos, los cassettes de carretera, dibujos, leyendas escritas de puño y letra, etc, etc…

Este experimento de democracia participativa y protagónica hecha a principios de los años 90, dio el resultado esperado. Por lo tanto, decidí llevar algo del espíritu de Escalofrío en INEVITABLE.

Nuevamente Porfirio Torres se encargó de darle el ambiente necesario para que VANDERDECKER (leyenda internacional, así como KANOCHE inspiro a Escalofrío)y MARÍA LIONZA (nuestra diosa autóctona) forman parte de esta edición 2007, además de la histórica reunión del Metal Nacional con la música sinfónica con el MOSAICO ESCALOFRÍO SINFÓNICO, grabado en vivo en el Festival de MUSICAUNIDA realizado en Carabobo en el 2006.

SEGUIMOS CONECTADOS… ESCALOFRÍO presente en el 2007… ¡¡Era algo INEVITABLE!!