Kultura Rock presente en la gira Heaven & Hell 2007



El 08 de septiembre se dieron cita 3 de los más grandes exponentes del Metal Clásico en un sólo concierto, en el Jones Beach Theater de New York: Queenryche, Alice Cooper y Heaven and Hell.

A las 6:30 pm abrió fuego Queenryche, quienes sorprendieron a todos por su repertorio de 45 minutos, en el que incluyeron muchos temas de su trabajo mas clásico “Warning” además del Ep “Queen Of The Reich” y “Operation Mindcrime 1”. Estrenaron un tema de su próximo trabajo donde versionarán clásicos del Rock, el tema elegido fue “Welcome To The Machine” de Pink Floyd. Cerraron con broche de oro con “Take a Hold Of Flame”, no sin expresar su orgullo de estar en la misma tarima con estas 2 grandes leyendas del Rock, en palabras de Geoff Tate.

20 minutos más tarde tomó el escenario la leyenda viviente Alice Cooper, presentándonos su nuevo espectáculo “Psycho-Drama 2007” que para deleite de todos sólo incluía sus más grandes clásicos de los 70’s, como: “No More Mr. Nice Guy”, “It Is My Body”, “Billion Dollar Babies”, “Welcome To My Nigthmare”, “Steven”, “Only Woman Bleed”, “Dead Babies”, “Schools Out”, “I’m Eigthteen”, “Under My Wheels”, entre otros.

Lo más sorprendente fue escuchar y ver el tema “Halo Of Flyes” uno de los más pesados y metaleros de los primeros discos de Alice y que muy pocas veces ha tocado en vivo. Cabe destacar la actuación de su hija y el regreso del acto de la horca, dejado atrás hace mucho tiempo (un sueño hecho realidad para sus más fieles seguidores).

Alice Cooper

Y cerrando con broche de oro, con una increíble escenografía, toman la tarima durante 2 horas seguidas: Ronnie James Dio, Tony Iommi, Geezer Butler y Vinnie Appice, la formación de Black Sabbath de la era de ‘Dio”, conocidos hoy en día como “Heaven and Hell”. Sin comentarios, sólo les presento el repertorio:

The Mob Rules
Children Of The Sea
Lady Evil
I
The Sing Of The Southern
Voodoo
The Devil Cried
Computer God
Falling Off The Edge Of The World
Shadow Of The Wind
Die Young
Heaven And Hell
Lonley Is The Word
Neon Knights

Una noche inolvidable para los más fieles seguidores del metal clásico, Kultura Rock seguirá informando.

Escrito por: Angie Gillman.

Disfruta de nuestra Galería de imágenes