El rock Clásico volvió a retumbar en New York



Nuevamente el Jones Beach Teather de New york, un teatro sobre el mar, al lado de una bahía, fue testigo el 12 de septiembre de que el rock clásico esta mas vivo que nunca, con la presencia de dos artistas con mas de 30 a;os de trayectoria: Joan Jett y Aerosmith.

A las 7:45pm Joan Jett volvió a demostrar que es la autentica Reina del Rock& Roll, la fundadora de la primera banda de Rock duro integrada únicamente por mujeres “The Runaways” a mediados de los 70’s, tomo la tarima con unos renovados “Black Hearts” deleitándonos con toda su energía y su regreso a la antigua imagen de cuero negro que la hizo tan famosa.

Tocó 40 minutos de clásicos como: “Bad Reputation”, “I love Rock & Roll” y “ Crimson & Clover” también algo de las Runaways: “Cherry Bomb” y nos adelanto algo de su nuevo álbum titulado “Sinner”, nada mas y nada menos que una versión de la banda Glam Inglesa The Sweet: “AC/DC”.

A continuación el set list:

BAD REPUTATION
CHERRY BOMB
LIGHT OF DAY
TOUCH
AC/DC
LOVE IS PAIN
NAKED
FETISH
I LOVE ROCK&ROLL
CRIMSON&CLOVER
HATE

Aerosmith
A las 9:15pm Aerosmith volvió a demostrar porque junto a Kiss y Alice Cooper son las leyendas vivientes del Rock duro Estadounidense.

17 canciones en hora y media electrificaron a las 10.000 personas que abarrotaron el Jones Beach Teather de New York, mostrándonos a un Steven Tyler y Joe Perry en su mejor forma, luego de una extenuante gira mundial que tocó lugares tan apartados como la india, china, Rusia, etc.
Lo más resaltante fue escuchar un pequeño tributo que hiciera a su primer disco de 1973 donde tocaron la primera canción que compusieron juntos “Movin’ Out” seguido por “Walkin’ The Dog” y “Dream On” también pudimos disfrutar de extensos solos de guitarra de Joe Perry en “Rats In The Cellar” y “Sweet Emotion” así como también canto el blues “Stop Messing Around”,.

Con “Walk This Way” en el bis cerraron un concierto inolvidable, ya que el grupo le transmitió al publico una emoción increíble, por su unión y compartir dentro del mismo escenario.

A este grupo de verdad que no le hizo falta tanta estenografía. Solo con sus sonrisas, compartir con el público y el increíble vestuario moderno y colorido, con el logo renovado cumplieron con esta hora y media un sueño para los que allí estuviero

A continuación el Set list:
LOVE IN A ELEVATOR
SAME OLD SONG & DANCER
CRYING
RATS IN THE CELLAR
PINK
WHAT IT TAKES
LAST CHILD
BABY PLEASE DON’T GO
MOVING’ OUT
WALKING’ THE DOG
DREAM ON
SOS TOO BAD
LIVING IN THE EDGE
STOP MESSING AROUND
SWEET EMOTION
DRAW THE LINE
WALK THIS WAY

A continuación la

Disfruta de nuestra galería de fotos cortesía de Kultura Rock incluyendo los set list originales, seguiremos informando (Angie Gillman).