Encuestas, canciones nuevas y concierto!



Soldados y guardianes del metal, mil gracias por su votación para la elección que, por abrumadora mayoría (sin sorpresas), ganara el trabajo ESCALOFRÍO como el mejor de mi carrera, con LEVÁNTATE Y PELEA como su más cercano rival.

Pero creo que ya es momento de preguntarles qué les parecen los temas nuevos y cuáles de ellos quisieran escuchar completos en el próximo concierto, pautado para realizarse en el Parque Francisco de Miranda (Antiguo Parque del Este) en Caracas, el domingo 18 de noviembre.

“La fuerza de la unión” es la única que podemos apreciar completamente en nuestra web como primer sencillo del trabajo “INEVITABLE” (aparece también en el DVD del GILLMANFEST ORIENTE 2007).

“Vanderdecker” podemos apreciarla cuando se tocó por primera vez en vivo en el GILLMANFEST CARABOBO 2007, en la sección de videos, pero también podemos tener una idea de cual otra queremos compartir en vivo en el próximo concierto, tomando en cuenta el minuto que han podido escuchar de cada una de ellas.

A pesar de que son versiones 2007, no concursarán “Agonía”, “Guardianes del metal”, “Los Visitantes” ni el mosaico de “Escalofrío Sinfónico”, sólo pondremos a su elección los temas TOTALMENTE NUEVOS. Tomando en cuenta la votación publicaremos posteriormente cuántas de ellas serán incluidas en el repertorio…

Saludos…

¡¡¡Y a votar!!!