“PAUL GILLMAN 30 AÑOS DE ROCK NACIONAL”



Soldados y guardianes del metal, me complace informarles que este fin de semana podrán escuchar oficialmente por primera vez material de la caja de colección “PAUL GILLMAN 30 AÑOS DE ROCK NACIONAL”. El sábado 6 de Octubre entre las 9 y las 11 de la noche en EL IDIOMA DEL ROCK, emitido por Activa 103.9 fm. para el Distrito Capital y Estado Miranda podrán escuchar por primera vez el sencillo LA FUERZA DE LA UNIÓN perteneciente a mi más reciente trabajo INEVITABLE, así como también la primera remasterización perteneciente al trabajo LEVÁNTATE Y PELEA, comenzaremos por el orden original del disco y escucharemos CORAZÓN DE ROCK PESADO…

En KULTURA ROCK FM también las podrán escuchar a través del Circuito Alianza FM, el Domingo 7 de Octubre entre las 4 y las 7 pm. en Carabobo, Aragua, Lara, Portuguesa, Anzoátegui y Puerto Cabello.

Finalmente para el Distrito Capital y el Estado Miranda por HOT 94.1 fm. entre las 9 y las 12 DE LA MEDIANOCHE…

Para aquellos que les gustan los números les diré que definitivamente la caja de colección contiene:

193 canciones: 132 oficiales, 61 temas extras, 46 inéditas, 43 en vivo, 20 demos, 16 ensayos y 53 versiones. En total hay 15 canciones en inglés (incluyendo los dúos con Ian Gillan y Paul Di’Anno ).

Además se incluyen 21 locuciones (11 de Porfirio Torres, 9 de Alfredo Escalante y una de Paco Martínez).

También hay 11 canciones instrumentales de las cuales son 3 intros, 3 acústicas y un himno.

12 menús interactivos que contienen fotos, letras de canciones y 14 videos, todo esto incluido en 11 cds de mi discografia oficial remasterizados y el cd número 12 es el trabajo nuevo INEVITABLE, ademas de un librito con la primera biografía oficial escrito por Laura Gamundí, que resume 30 años de carrera en 82 páginas…

Oficialmente será el 12 de Octubre (Día de la Resistencia indígena) cuando se dé comienzo a la pre-venta de las primeras 500 cajitas autografiadas y numeradas que saldrán a la venta, posiblemente, durante la primera semana de Diciembre… El mismo día a la media noche, se dará a conocer el precio de la Caja y la dirección donde se harán los pedidos, no sólo de la caja sino de la tienda en general.

Seguiremos informando!!!…

Paul Gillman