Manifestación en contra las corridas de toros…



Soldados y guardianes del metal… Esta vez me comunico con ustedes para invitarlos a participar en la manifestación pacífica que se realizará en contra de las corridas de toros el próximo sábado 10 de noviembre, en las afueras de la Plaza de Monumental de Valencia, organizada por distintas organizaciones no gubernamentales que trabajan por la defensa de los animales.

Bajo el lema “Matar por diversión no es arte” y “La tortura no es cultura”, los miembros de organizaciones como “Es hora de cambiar”, organizan esta protesta muy cerca de la Plaza en donde se realizarán varias corridas de toros en los próximos días.

La idea es defender los derechos de los animales que son torturados hasta la muerte en estos crueles “espectáculos”. Si desean participar acérquense a las afueras de la Plaza Monumental el sábado 10, a las 12:30 del mediodía. Y no olviden llevar puesta una franela negra.

Si quieren más información, pueden comunicarse con Juan Alejandro Hernández, miembro de “Es hora de cambiar”, a través del correo electrónico jamzdesing@hotmail.com.

Afiche “Matar por diversión no es arte”