Campaña IRON MAIDEN Venezuela 2008

Soldados y guardianes del Metal… Recibimos esta información vía correo electrónico y, por considerar que es de interés de todos los amantes del Metal, la publicamos para ustedes. Copiamos el texto original.


******************************************

En vista de la situación de incertidumbre que actualmente afecta a la comunidad rockera venezolana motivada por la AUSENCIA de nuestro país en el itinerario de gira que la banda IRON MAIDEN realizará por el continente latinoamericano en el mes de Febrero del año próximo, sin dejar de mencionar que una reconocida empresa Venezolana realizó las contrataciones para 7 shows en varios países del continente ofendiendo así a la fanaticada venezolana al dejarnos por fuera. Nos da un motivo más que suficiente para vernos en la necesidad de demostrarle a dicha empresa que acá hay suficientes personas que quieren ver a IRON MAIDEN, y por supuesto, desean hacerlo en nuestro país y no en EN COLOMBIA. ¿Cómo? FÁCIL… Demostrando nuestra voluntad de ver a la banda en nuestro país mediante nuestras rubricas.

Si estas de acuerdo y deseas ser parte de esta lucha, junto a este mail encontraras adjunta una planilla la cual debes imprimir, sacar cuantas copias te sea posible… Y por supuesto hacer que en ella sean plasmadas las firmas de los panas que estén de acuerdo con la visita de IRON MAIDEN a nuestro país.

Una vez que tengas firmas suficientes te comunicas con nosotros al correo maidenvenezuela@gmail.com, para darte las instrucciones a seguir para que las planillas firmadas lleguen a nuestras manos.

Una vez que se tenga una cantidad considerable de firmas, estas serán llevadas a las oficinas de la productora encargada de los shows de la banda en Latinoamérica de manera que nuestra petición sea escuchada y ejecutada.

Iron Maiden en el Poliedro

Planilla Iron Maiden