Gillman en vivo para toda Venezuela

El próximo sábado 19 de enero, a partir de las 5:00 de la tarde, la banda Gillman se estará presentando en vivo en el programa «TVes Presenta», que será transmitido por todo el territorio nacional a través de la Televisora Venezolana Social (canal 2).

La presentación que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas, específicamente en el Teatro Juan Bautista, ubicado en la Plaza Panteón Nacional, edificio Biblioteca Nacional de Venezuela, será transmitida totalmente en vivo y podrá ser presenciada en persona por los primeros 400 seguidores que lleguen al sitio antes mencionado.

Televisora Venezolana Social

.

Por orden de llegada, las primeras 400 personas podrán entrar al teatro y disfrutar de un concierto de 40 minutos en el que Gillman interpretará algunos de los temas que conforman su más reciente disco «Inevitable», así como grandes clásicos que marcaron la historia del Rock Nacional.

El programa «TVes presenta» es el único musical en vivo de la televisión venezolana y está «orientado a difundir la diversidad cultural latinoamericana».

Es importante mencionar que a partir de tempranas horas de la tarde, el sábado 19 de enero Paul Gillman estará presente en el Teatro caraqueño en donde estará autografiando las Cajas de Colección que podrán ser adquiridas por los interesados en ese mismo lugar. También estarán a la venta las franelas oficiales de «Inevitable», afiches y más.