La adrenalina de Gillman en vivo por TVes

Este sábado la banda Gillman se presentó en vivo, para toda Venezuela, en el programa “TVes presenta”, en una edición que estuvo dedicada a la diversidad musical y en la que también participaron las agrupaciones Onice, Eco Rock Kavak y Mr. Swing & The Bongo Clan.

Teves

Gillman dio la bienvenida a la octava edición del programa de la Televisora Venezolana Social, que se transmitió desde el Teatro Juan Bautista de la Biblioteca Nacional.

A las 5:00 de la tarde, la sala se llenó casi por completo de guardianes del metal que asistieron para disfrutar de un exclusivo concierto en el que pudieron sentir muy de cerca toda la adrenalina que derrocharon sobre el escenario Sergio Sánchez, Richard Rojas, Vicente Arcuri y, por supuesto, Paul Gillman.

La presentación, que duró más de 45 minutos, comenzó con un tema de Inevitable que promete ser el que use la banda de ahora en adelante para abrir sus conciertos: “El árbol de la vida”. La respuesta del público presente en el teatro fue bastante eufórica.

Teves

Paul Gillman aprovechó la oportunidad para agradecer a Lil Rodríguez, presidenta de TVes, la iniciativa de hacer programas televisivos en donde prevalece la inclusión que esa tarde quedó en evidencia al abrir un mismo escenario a géneros tan diversos como el heavy metal, el ska y el reggae.

El concierto incluyó canciones clásicas del repertorio de Gillman, tales como “Anticristo III”, “Dr. Kanoche”, “El Hachador” y “El Poeta”, que Paul cantó acompañado en escena por sus dos hijos: Angie y Paul.

El cierre de la que fue la primera banda de la tarde fue con el tema “Levántate y pelea”, un claro mensaje que Gillman quiso llevar a sus seguidores y al pueblo venezolano en general.

Disfruta de nuestra Galería de imágenes

El setlist estuvo compuesto por los siguientes temas:
– El árbol de la vida
– Revolución
– Guaicaipuro Cuauhtemoc
– Vanderdecker
– Anticristo III
– El poeta (con sus hijos Angie y Paul)
– Dr. Kanoche
– El Hachador
– Levántate y Pelea / Himno Nacional