Pre-GILLMANFEST en el Museo de la Cultura



Definitivamente el pre-GILLMANFEST CARABOBO 2008 se realizará en el parque Humboldt, frente al Museo de la Cultura, el sábado 05 de abril.

Allí se presentarán las bandas que han enviado sus demos a las siguientes direcciones: MUSEO DE LA CULTURA, “LA ZONA MADRE” de WOAO 88uno FM, METRO 101.5 FM Y TECNOLÓGICO DE MÚSICA VALENCIA.

Hasta ahora las bandas que han asegurado su participación son: DEATH MORTOR, ABADDON, ABZZOLON, ALUVION Y BROKEN.

Vale la pena destacar que no habrá proceso de selección previo, lo que significa que TODAS LAS BANDAS QUE ENVÍEN DEMOS PARTICIPARÁN, siempre y cuando entren en el estilo del festival y entreguen su material antes del 21 de marzo. Luego de esta fecha NO SE RECIBIRÁN DEMOS NI SE INSCRIBIRÁN MÁS GRUPOS.

La participación será de dos temas por grupo y la eleccion la harán los primeros 1.000 asistentes al evento, cuya entrada
será a la vez la tarjeta donde seleccionarán a su agrupación favorita. Cada persona del público solo podrá marcar un grupo por tarjeta. Los dos grupos que reciban mayor cantidad de votos estarán representando al talento regional, en el mes de mayo, en el GILLMANFEST CARABOBO 2008…

¡Corre la voz!