Pre-Gillmanfest Carabobo será el domingo 06 de abril



Definitivamente, y en vista de la gran expectativa que ha despertado el GILLMANFEST CARABOBO 2008, se ha decidido cerrar el cartel lo más pronto posible y para ello se realizará el domingo 06 de abril el PRE-GILLMANFEST.

Éste tendrá lugar en la avenida Paseo Cabriales (paralelo al Museo de la Cultura, San Blas), a partir de las 10:00 de la mañana.

La lista definitiva de las bandas que estarán compitiendo por los puestos para participar en el festival se publicará este sábado 29 de acuerdo con el resultado de la reunión obligatoria que se realizará con todas las bandas inscritas el viernes 28.

Una vez más le pedimos a los participantes que no sean del estado Carabobo favor no insistir. A diferencia de ARKANGEL, ZAGROS, LEGION y FLOWERS OF QUINCHONCHO de comprobada actividad dentro de esta entidad, TODAS LAS DEMÁS deberán presentar carta de residencia de todos sus integrantes.

Se evaluará como banda carabobeña aquella que la mitad + 1 de sus miembros sean de Carabobo.

La hora definitiva, el orden de los grupos participantes, la cantidad de canciones y la lista de las bandas se sabrá al final de dicha reunión.

También les recordamos que será a través del voto directo y secreto del público presente al evento la forma en que se elegirán las tres bandas que faltan para cerrar el cartel definitivo. La opción de la votación por Internet quedó descartada.

Seguiremos informando… recuerden que ésta es la ÚNICA VÍA OFICIAL.