MEGADETH en el GILLMANFEST CARABOBO 2008



Soldados y guardianes del metal, tengo el inmenso placer de anunciarles de manera OFICIAL la presencia de MEGADETH en el GILLMANFEST CARABOBO 2008.

Esto es una realidad gracias al voto de todas y todos ustedes que durante casi dos semanas se abocaron de manera masiva a la primera opción publicada en esta página en referencia a la presencia o no de MEGADETH en el festival, con 85% de aceptación.

Nuevamente coronamos un esfuerzo de todos los que creen en esta página como ÚNICA vocera oficial de este evento, que ya con la apertura de este segundo día podemos asegurar que el GILLMANFEST CARABOBO 2008 ya está a la par de cualquier otro festival internacional del mundo.

Agradecemos tambien a la empresa Profit Producciones C. A. por haber creido en el festival y haber aceptado el reto, gracias a ellos, inclusive Testament es una realidad para el día 24 de Mayo en Valencia.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles que el domingo 25 de Mayo se logró gracias a la colaboración solidaria de 150 BsF (preventa) de cada uno de ustedes que hará posible la presentación de MEGADETH, ya que el subsidio otorgado por la Secretaría de Cultura del Gobierno Bolivariano de Carabobo no alcanzaba para cubrir los costos de una segunda fecha.

La empresa Profit Producciones C. A. anunciará pronto los puntos de venta de las entradas, una de ellas en el mismo Complejo Bicentenario el día 24 de Mayo. Tambien informan que han elegido a las agrupaciones Resistencia y Arkangel, para representar a Venezuela en dicho cartel.

Ya hay un anuncio oficial en la web de la empresa Profit Producciones C. A.

Quiero adelantarles que las conversaciones para los siguientes GILLMANFEST de Oriente y Falcón van muy bien, pronto iniciaremos la cruzada por los respectivos carteles.