Anuncio para las bandas participantes en el Pre-Gillmanfest



La organización del Pre-Gillmanfest Carabobo 2008 le comunica a las 23 bandas participantes en este evento que aquellas que el día domingo 13 de abril, a las 8:00 am en punto, no cuenten con la presencia de al menos un miembro para la realización del sorteo mediante el cual se definirá el orden en el que subirán a tarima las agrupaciones, quedará automáticamente descalificada.

Ese día, gracias a la colaboración de Turi Copy, contaremos con un total de 1.000 papeletas de votación, lo que permitirá que un número mucho mayor de personas puedan opinar y decidir cuáles son las bandas que pasarán al Gillmanfest Carabobo 2008.

Aprovechamos para compartir con ustedes el éxito que ha tenido el sistema de votación online que publicamos en gillmanfest.com.ve, que en tan sólo dos días ha recibido más de 2.500 votos. Sin embargo, esta respuesta masiva nos ha llevado a tomar la decisión de que cada voto presencial será equivalente a cinco votos online. Esto quiere decir que cada 100 votos registrados en la encuesta publicada en gillmanfest.com.ve, equivaldrán a 20 votos recibidos a través de las papeletas de votación el día domingo 13 de abril.

Esta medida se toma buscando darle mayor relevancia a la opinión del público que asista al evento y que disfrute de la presentación de las bandas, obligando también a los participantes a dar lo mejor de sí en tarima.