LED ZEPAGAIN no podrá venir al MUSICAUNIDA 2008



Soldados y Guardianes del metal, según correo electrónico enviado por el manager de LED ZEPAGAIN, la banda no podrá venir a Venezuela el sábado 16 de Agosto ya que tienen un compromiso previo en USA, así que de quedar elegidos para cerrar el FESTIVAL MUSICAUNIDA no podrían cumplir con tocar en el mismo.

También aprovecho la oportunidad para informarles que ya no será la banda GAELICA la que nos deleite con el tributo nacional a PINK FLOYD, pero estamos tratando de lograr una mas especializada que viene de Maracaibo

Por otra parte, podemos confirmarle que tendremos otra banda de Valencia VALYNOR, quienes estarán encargados de representar la trova latinoamericana mezclada con rock y perfomances teatrales. Así que esta edición de MUSICAUNIDA tendrá trova-rock, reggae, rock sinfónico y un tributo internacional que se definirá el próximo Domingo 29 a las 12 de la noche. También estamos pendientes que la Secretaría de Cultura del Estado Carabobo cumpla con el compromiso adquirido desde el año pasado para la realización del mismo… Seguiré informándoles.

Paul Gillman