50 años Rock en Venezuela



50 años de Rock


La noche del jueves 26 de junio se inauguró la exposición titulada “50 años de Pop y Rock en Venezuela”, justo homenaje a todos los músicos que han creado la historia musical de Venezuela. Paul Gillman estuvo presente para compartir este importante día con fanáticos y músicos de toda Venezuela.

afiches.JPG

En una sala del Centro Cultural Chacao de El Rosal, los visitantes pueden encontrar valiosos objetos de las cientos de agrupaciones y músicos. Afiches, entradas a conciertos, fotografías, portadas de discos de vinilo, instrumentos e incluso parte del vestuario usado por las figuras más importantes del Pop y el Rock Venezolano.

La inauguración de esta exposición reunió a músicos de todas las edades y épocas. Excelente oportunidad para los reencuentros, como fue el caso de Paul Gillman con PTT de la agrupación la Misma Gente.

Gillman con PPT

Con el título “La historia contada por sus protagonistas”, se ofrecerá un ciclo de conferencias los días 03, 10 y 17 de julio, a las 7:30 p.m., en las que participarán panelistas como: Pedro Castillo, Caplís, Luís Miguel Pérez, PTT, Marisela Bonilla, Alberto Cabello, Víctor Fiol, Nicky Scarola, Frank Quintero, Nené Quintero, Mario Tepedino, Elmar Leal, Marcelo Caponi, Gerry Weil, y Guillermo Carrasco, entre otros.

Esta es una excelente oportunidad para que el público más jóvenes conozcan un poco más de la historia musical venezolana. La exposición estará abierta hasta el próximo 21 de agosto. Todo fanático del Rock debe visitarla.