Cada vez más cerca del Gillmanfest Falcón



Soldados y guardianes del metal, tenemos buenas noticias en relación al Gillmanfest Falcón 2008. Durante el pasado fin de semana se han llevado acabo reuniones muy importantes para la pre-producción del festival.

Estamos cada vez más cerca de concretar el primer Gillmanfest en Falcón. Aunque faltan algunos detalles importantes por concretar, se puede decir que estamos a punto de lograrlo.

Hemos acordado hacer, al igual que se hizo en Carabobo, un pre Gillmanfest para que ustedes con su votación seleccionen a las bandas regionales que estarán en el Gillmanfest Falcón 2008. Muy pronto les daremos más detalles al respecto.

En cuanto al invitado internacional encargado de cerrar el concierto tenemos algunas malas noticias. Se había manejado la opción de que la legendaria banda Judas Priest cerrara este festival. Lamentablemente hace pocos días han cancelado su gira Suramericana. Por lo tanto se hace imposible su presencia en Venezuela.

La segunda opción que habíamos manejado era la extraordinaria banda Heaven and Hell, que actualmente se encuentra inmersa en el “Metal Masters Tour” junto a Judas Priest, Motörhead, y Testament. En vista del gran éxito que están teniendo, han decidido que la parte suramericana de su gira mundial sea en el 2009, por lo tanto es imposible que puedan tocar en Venezuela antes de esas fechas.

Ya que estas dos grandes agrupaciones no podrán tocar en el Gillmanfest, estamos haciendo los contactos necesarios para conseguir la contratación de algunas de las siguientes bandas:

Twisted Sister
Anthrax
In Flames
Children of Bodom
Barón Rojo
Ratt

Para ello colocaremos nuestro acostumbrado sistema de votación vía web. Es muy importante que voten rápidamente porque la decisión final se debe tomar muy pronto. El cierre de las votaciones será el próximo jueves 31 de julio a las 12 de la noche. Como ya es costumbre, serán ustedes los que decidan quien será la banda que cierre el festival.