GILLMANFEST ORIENTE 2007



Según recientes declaraciones del Dr. Douglas Saab, principal responsable de la edición del GILLMANFEST ORIENTE 2007, NO va a ser posible por cuestiones de tiempo y recursos presupuestarios la realización en ese estado del pre-gillmanfest, por lo tanto en cualquier momento se publicará por este medio los nombres de los grupos que han mostrado interés en participar y que ya han entregado sus respectivos demos, y se abrirá una encuesta por Internet la cual será LA UNICA FORMA POSIBLE de elegir a los 2 grupos regionales que participaran en dicho evento…

Aún no se sabe la fecha ni el resto del cartel, aparte de la banda GILLMAN que es la anfitriona natural, lo que si parece seguro es que la tarima regresará al frente de la cruz en el paseo Colón. Estén pendientes, ya que aparentemente se realizará primero que el Gillmanfest Falcón….

Cabe destacar que las votaciones por Internet en este caso serán 1 x 1,es decir, cada voto en la red será un voto real, no como en el caso de Carabobo y próximamente Falcón donde la relación será 5 x 1,es decir que por cada 5 votos por la red vale por uno real que a su vez se sumará al voto popular que se realice el día del pre-Gillmanfest Falcón 2008.
Seguiremos informando.

Paul Gillman