Cerradas las votaciones Gillmanfest Falcón 2008



El pasado 31 de julio finalizó la encuesta para seleccionar a la banda internacional que participará en el próximo Gillmanfest Falcón 2008. Primero tenemos que agradecer la masiva respuesta de todos los que votaron por su banda preferida. Casi llegamos a los 7500 votos, cifra que supera nuestro antiguo récord de participación, que era de 4.103 votos.

Casi desde el comienzo de la consulta, la agrupación finlandesa “Children of Bodom” se colocó a la cabeza y logró mantenerse allí hasta el final, terminando primera con 3.926 votos, dejando muy atrás a bandas legendarias como Anthrax (1.252), Barón Rojo (829) o Twisted Sister (783). La gran olvidada en esta consulta popular fue la agrupación estadounidense Ratt, que solo recibió 75 votos.


gf-falcon.png

De este modo entramos en la segunda fase del largo proceso de contratación del talento internacional. Ahora que tenemos el orden de preferencia del público, se comenzarán las negociaciones con las bandas para buscar la disponibilidad y concretar la fecha del Festival.

El primer contacto será, obviamente, con “Children of Bodom” para buscar, entre las fechas que tienen disponibles, la más conveniente. En caso de no poder concretar fechas con ellos, seguiremos contactando a las bandas en el mismo orden en el que quedaron en las votaciones: Anthrax , Barón Rojo y Twisted Sister.

Les informaremos el avance de las negociaciones, a medida que tengamos respuesta.

Cada vez estamos más cerca del primer Gillmanfest Falcón.