Atención bandas de Barinas: nuevas fechas



Soldados y guardianes del metal, quiero informarles que la primera reunión con las bandas inscritas para participar en el pre Gillmanfest Barinas 2008, definitivamente será el lunes 25 de Agosto a las 5 de la tarde en la sede Ciudad deportiva Mariscal Sucre, antigua sede de la Copa América / Juegos nacionales de los llanos 2007.

Es muy importante que las bandas que han enviado sus demos participen de esta reunión ya que en ella se tomarán importantes decisiones en torno al pre Gillmanfest. Tenemos que aclarar que por razones de logistica hemos aplazado el pre gillmanfest para el día 20 de septiembre, es decir, una semana despues de la fecha que teniamos previsto. El Gillmanfest Barinas 2008 sigue con la fecha pautada: 25 de octubre.

Tambien aprovechamos de informarles que el primer encuentro con la prensa del estado Barinas está pautado para el día 26 de agosto a las 10 mañana, aún falta por confirmar el sitio, pero es importante que sepan que ya está empezando a moverse todo el proceso de promoción del Gillmanfest Barinas 2008.