Ya puedes votar por tu banda favorita de Barinas



A partir de este lunes están abiertas las votaciones para elegir a las tres mejores bandas regionales, inscritas para participar en el Pre-Gillmanfest Barinas 2008, a realizarse el próximo 20 de septiembre en la capital de este estado venezolano.

En el sitio web www.gillmanfest.com.ve ya se ha creado un espacio para la primera edición de este festival que se realizará en Barinas. Allí se puede encontrar información acerca de cada una de las bandas que participarán en el Pre-Gillmanfest, así como oír un tema promocional de cada una de ellas.

Les recordamos que la organización no es responsable por la calidad de las grabaciones de las bandas participantes ni del estilo de las mismas, pues en esta fase simplemente se cumple con la publicación de todo el material recibido sin exclusiones de ningún tipo.

Asimismo, cumplimos con aclarar que, aunque esta votación electrónica tendrá peso en la elección de las tres bandas que participarán luego en el Gillmanfest -junto a Arkangel, Gillman y Dios salve a la Reina-, los votos más importantes serán los del público que asista ese día, pues cada voto presencial equivale a cinco votos electrónicos.

¡Suerte a todas las bandas!