Carta abierta Paul Gillman – Luís Felipe Acosta Carlez



República Bolivariana de Venezuela / Valencia 25 de Septiembre de 2008 / Ciudadano gobernador del Estado Carabobo / General de Brigada GN (R) / Luís Felipe Acosta Carlez / Su Despacho.-

Reciba ante todo un saludo bolivariano y revolucionario. Por medio de la presente, y luego de ver con tristeza su aparición en el programa “Buenas noches” emitido el pasado martes 23 se septiembre a través del canal apátrida y golpista Globovisión, he tomado la decisión que considero más coherente con mis ideales políticos, y es poner mi cargo de Asesor para el Rescate de la Cultura Popular del Estado Carabobo a su disposición.

Quiero dejar muy claro que el motivo de mi renuncia es netamente político. Obviamente ha sido una decisión bien meditada y valorada. Sin embargo, me gustaría aclarar que, en el plano personal, tanto usted como su señora esposa y sus hijos han sido muy atentos y respetuosos, tanto con mi persona como con mi familia.

Le agradezco muy profundamente, que durante los años de su gestión al frente de la Gobernación del Estado Carabobo, me dio la oportunidad de actuar directamente en la solución de algunos de los problemas del pueblo, soluciones que muchas veces iban más allá de mis funciones. Nunca se me negó ayuda alguna en cuanto a resolver solicitudes de operaciones, sillas de ruedas, etc.

También se apoyaron varias iniciativas orientadas a realizar espectáculos culturales masivos, siempre gratuitos para el público, buscando saldar esa vieja deuda social con más de 40 años de exclusión, dándole a Carabobo un lugar de gran importancia cultural a escala Internacional. Fue un trabajo arduo, pero se consiguieron cosas importantes.

En lo político tengo la conciencia muy tranquila, ya que en muchas oportunidades le advertí sobre el malestar que había en las bases populares y en Miraflores, en relación a ciertos personajes que fueron conformando su entorno más cercano, por supuesto en este aspecto no fui escuchado, y en lo personal me llegue a sentir que estaba fuera de lugar.

Tengo el orgullo de haber podido denunciar y a la postre contribuir a destituir a un buen número de secretarios y directores corruptos e incapaces dentro del Gobierno de Carabobo con la valiosa colaboración de la contraloría social.

Lamentablemente, hoy seguir formando parte de su despacho no tiene ningún sentido. Como usted sabe, mi compromiso es con la Revolución Bolivariana y con nuestro máximo y único líder el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, tal y como se lo comenté en nuestra última conversación telefónica, hace ya más de 2 meses.

Por lo tanto necesito estar en paz con mi conciencia y firme con mis ideales, llegamos al tiempo de las definiciones, y este proceso revolucionario es el camino por donde debe transitar el pueblo venezolano y por ende es el que seguiré.

Tal y como lo he hecho a través de mis más de 31 años de carrera artística donde con mi canto necesario soñaba con esa utopía que hoy vemos realizada y que nos ha costado tanta sangre, sudor y lágrimas.

Antes de despedirme, quiera sugerirle una vez mas y con todo respeto, que no desaproveche la gran oportunidad de seguir los lineamientos del ideal Bolivariano en comunión con nuestro máximo líder, apoyándolo en su lucha por nuestra soberanía y dignidad nacional, para seguir construyendo la Patria Nueva.

Para hacer esto posible debería tomar la decisión correcta, demuestre que sigue siendo ese soldado bolivariano disciplinado y obediente que todos recordamos con admiración en los días del paro, renuncie a esa aspiración que mas que suya, es producto de sus despiadados asesores que ni siquiera son de esta tierra. Piense en su familia, en ese pueblo chavista que creyó en usted, déle un descanso a su conciencia y devuélvale a su apellido ese lugar que merece en nuestra historia.

Tengo la esperanza de que esta vez si tome en cuenta mi sugerencia, abandone la idea de la reelección, y con ello, estará aportando su granito de arena al próximo 23 de Noviembre al triunfo demoledor de la Revolución en Carabobo.

Reciba usted y los suyos mi más sincero respeto.

Atentamente.

Paul S. Gillman
CIV.-5.381.385


CON CHAVEZ TODO, SIN CHAVEZ NADA!!

PATRIA, SOCIALIMO O MUERTE…
VENCEREMOS!!!