EKUTROM toco por primera vez en 31 años!!!



Navidad 2008

En el marco de la celebracion de fin de año en casa de Paul Gillman se reunió por primera vez en 31 años el grupo EKUTROM, la banda que le dio la primera oportunidad a de tomar un micrófono…

El grupo estuvo conformado por su fundador y guitarrista SERVIO FERRER, en el bajo “ROLLING” RAFA STONE, fundador y bajista de la banda SACRIFICE y en la batería VICENTE ARCURI prestado de la banda GILLMAN.

Sin ensayo previo alguno se pudieron tocar 2 temas: SUNSHINE OF YOUR LOVE(Cream) y un sabroso MOSAICO DE ROCK & ROLL, el reencuentro estuvo precedido de una vibrante actuacion de EDDY CASTRO (Grupo C) quien deleito al numeroso publico conformado por vecinos, familiares y amigos con casi 2 horas de puros clasicos de los 60-70s.

Navidad 2008

Finalmente la banda GILLMAN cerró el AMANECER ROCKERO con TECHOS DE CARTON, NO BASTA REZAR, VANDERDECKER, EL HACHADOR, SOLOS DE VICENTE, RICHARD Y SERGIO con los bises SMOKE ON THE WATER y PARANOID.. Dejando claro que se comienza el año a ritmo de rock , y sino lo creen vean como se agotan las entradas de AEROSMITH, ROGER HUDSON, SANTANA, IRON MAIDEN, etc… y eso sin contar los GILLMANFEST…

Feliz año rockero 2009!!!!