¡Última hora! ¡Arkangel reunión invitados especiales en Kiss!



Luego de una larga espera, a las 5:10 pm del día miércoles 25 de Marzo Solid Show recibió el veredicto oficial de KISS en cuanto a la banda venezolana invitada durante su show programado para el viernes 17 de Abril en Caracas.

Definitivamente salieron seleccionadas 2 bandas:

Electrocirkus
ELECTROCIRKUS representando el sonido fresco del nuevo rock clásico formados en 2005, con ex-integrantes de varias bandas reconocidas Eduardo Saez en la batería (CRONOS / CLOWNS / GILLMAN / PABLO MENDOZA), Miguel Pepe en el bajo y coros (SARCOM / TORRE DE MARFIL / PABLO MENDOZA), Federico Capocci en la guitarra (KARMA / KINEMA/ TORRE DE MARFIL / BIOPHOBIA / RESISTENCIA) y Mile Makhlouf en la guitarra y voz (AMPHETAMINE / KINEMA).

ARKANGEL REUNIÓN
ARKANGEL REUNIÓN tendrá a sus 3 miembros originales: Giancarlo y Giorgio Picozzi en la guitarra rítmica y batería respectivamente, y Paul Gillman en la voz. Completan la banda Felipe Arcuri en el bajo y coros y, en la guitarra líder, Carlitos Arvelo .

Ahora ya todas las cartas están echadas, el evento del 17 de Abril se ha convertido en todo un FESTIVAL de clásicos de rock: Electrocirkus, Arkangel Reunión y KISS !! EN CONCIERTO !!!

Felicitamos a la empresa SOLID SHOW por haber dejado bien en alto la bandera del Rock Nacional al darle no a una, sino a 2 bandas venezolanas la oportunidad de dar el todo por el todo, para representarnos dignamente ante la inmortal leyenda de KISS.

Ahora hay MAS RAZONES para vernos todas y todos en este magno evento!!!