Se hizo justicia…



Soldados y guardianes del metal, a veces los sentimientos no se pueden expresar en palabras, y en este momento es la emoción la que me embarga.

Ante todo quiero dar mis palabras de agradecimiento a la gente de Solid Show, sobre todo a Danny, Máximo y Juan Carlos por haber luchado hasta el final para que el talento nacional tuviera su lugar de honor en este magno evento, muy diferente a otras empresas como EVEMPRO que muy poco le importa el destino de las bandas nacionales en sus conciertos.

Igualmente a todas y todos los fanáticos del Rock Nacional quienes siempre estuvieron pendientes y dándome el apoyo moral por cualquiera de las opciones que me involucraban para cantar sobre ese escenario (GILLMAN o ARKANGEL REUNION).

A los integrantes de la banda GILLMAN por comprender el momento histórico y expresarme su solidaridad y por supuesto a mis hermanos del Rock Nacional Giancarlo y Giorgio Picozzi por aceptar el reto de reunir nuevamente a la base del ARKANGEL y hacer justicia, luego de habernos pintado y vestido como KISS en 1976, y 33 años mas tarde estar juntos nuevamente en la tarima del verdadero KISS representando a todo un país levantando bien en alto la bandera del Rock Nacional.

A partir de las 5:10 pm del día de hoy (Miércoles 25 de Marzo) me llegó la llamada definitiva y con ella el reto de dar los mejores 40 minutos de toda mi carrera.

Felipe Arcuri en el bajo y coros y Carlitos Arvelo en la guitarra líder conformarán junto a nosotros el ARKANGEL REUNION. La última aparición de este proyecto fue al lado de DIO en la Concha Acústica de Bello Monte (21.07.2006), luego de haber revuelto la nostalgia de miles en la primera aparición luego de 22 años en el primer GILLMANFEST CARABOBO 2005, ahora el compromiso es de magnitudes titánicas, pero tengan por seguro que daremos lo mejor de nosotros para que quede bien claro el porque merecíamos por justicia estar ese histórico 17 de Abril en La Rinconada al lado de KISS..

Pedimos a las guardianas y los guardianes del metal y a las tropas leales al rock todo el mayor apoyo posible para ELECTROCIRKUS y ARKANGEL REUNION y demostrarle a KISS que aquí nuestro Rock Nacional no tiene complejos de ningún tipo y que esta mas vivo que nunca!!!

QUE VIVA EL ROCK NACIONAL !!!

LLEVEN SUS BANDERAS!!!!

CORRAN LA VOZ!!!!

Saludos,

Paul Gillman