KISSpleaños… # 49!!!



Soldados y guardianes del metal… El pasado Domingo 22 de Marzo tuve la oportunidad de celebrar mi cumpleaños # 49 en el marco de la visita histórica de KISS, por lo que decidí llamarlo KISSpleaños, allí se dieron cita Familiares, amigos, vecinos, artistas, músicos, en general fue una reunión de genuinos “Locos por el Rock & Roll”.

Las bandas aragueñas KAPINOS y SEXTO SONAR se encargaron de amenizar la lluviosa tarde-noche, entre los invitados estuvieron los hermanos Picozzi, donde GIANCARLO reencarno el papel de ACE FREHLEY como lo hiciera hace 33 años, GIORGIO decidió colgar el traje y el maquillaje de PETER CRISS para nunca mas llevarlo y quien suscribe regreso a las viejas andanzas como GENE SIMMONS…

Además contamos con la presencia de Sergio Sánchez también enmascarado como ACE, Arturo Guardia nuestro ingeniero de sonido fue como siempre el parrillero oficial. El genio infantil de la pintura abstracta, el niño Fidel Ernesto Colmenares Cardona fue uno de los pequeños GENE escoltado por sus padres quienes estamparon la estrella de STANLEY en sus ojos.

En mi familia tuvimos a un ACE con el pequeño Paul, Anna María represento a PAUL, y Angie y yo mantuvimos nuestra lealtad a SIMMONS. En fin, maquillajes y franelas de KISS estuvieron a la orden del día, y los DVDS KISSOLOGY 1,2 y 3 fueron el sonido y video oficial de toda la jornada.

Todo este ambiente al final dio sus frutos al ser elegida la opción de ARKANGEL REUNION para la cita del 17 de Abril con KISS.

Esa noche lanzamos ese clamor al universo y 3 días después,el 25 de Marzo se hizo realidad.

Nos vemos en KISS para seguir CELEBRANDO!!!!

Saludos,
Paul


Haz click sobre la foto para ver más imágenes de la fiesta.