Malas noticias entorno al GILLMANFEST Carabobo



Soldadas, soldados, guardianas y guardianes del metal, luego de mucho tiempo sin escribirles personalmente tengo que hacerlo esta vez no precisamente para darles una buena noticia.

Tal como se los advertí el año pasado, lamentablemente el tiempo me dio la razón, luego de una larga lucha para tocar la sensibilidad de Alcaldes del Estado Carabobo en vista de la imposibilidad de hacerlo con el Gobernador, y haber tocado todas las puertas habidas y por haber, ya definitivamente es un hecho de que NO HABRA GILLMANFEST EN CARABOBO en este año 2009.

Así mismo hago un llamado a todas las tropas leales al rock del Estado Lara para que tomen las riendas del GILLMANFEST en ese estado y se dirijan a la Alcaldía de Iribarren a luchar por la posibilidad que cada día se aleja mas, ya que el amigo Alejandro Raga no termina de concretar.

En cuanto Anzoategui, hubo una lejana opción en los primeros meses de este año, pero así como vino se desvaneció…

Y por último se abre una última esperanza en el Estado Vargas en la cual me estoy aferrando y recibiendo numerosas muestras de apoyo al respecto…

Espero tenerles mejores noticias en breve, pero el recorte presupuestario ha puesto cuesta arriba la organización del festival.