Paul Gillman celebrará sus 32 años de trayectoria



Paul Gillman celebrará sus 32 años de trayectoria y el aniversario 15 de “ESCALOFRÍO” en un concierto sólo para 600 personas en Valencia!!!

Efectivamente, según recientes conversaciones con el presidente de la Fundación para la cultura de Valencia Guillermo Vizcaya, dicha organización estaría dispuesta a realizar un concierto muy especial, sólo para los 600 más fieles seguidores de la banda GILLMAN en el Teatro Municipal de esa ciudad. Hasta el momento no se ha precisado fecha, pero al parecer será en el mes de Octubre.

El repertorio tendrá un recorrido por todos los 32 años de carrera de Paul, incluyendo clásicos de su etapa con ARKANGEL nunca antes versionados por la banda GILLMAN.

Además contará con un homenaje especial del trabajo “ESCALOFRÍO”, que esta cumpliendo 15 años desde su lanzamiento y que ha sido votado por los fans como el más importante de su carrera. Habrá un costo de entrada solidario a beneficio de la Fundación para la Cultura de Valencia, y que, dependiendo de las ventas habría la posibilidad de abrir una 2da fecha al día siguiente.

Tambien estarán disponibles, la caja de colección PAUL GILLMAN 30 AÑOS DE ROCK NACIONAL, el doble DVD PAUL GILLMAN  MAS 30 AÑOS DE R.N, el DVD del GILLMANFEST BARINAS, Franelas, etc. A PRECIOS DE REGALO….

Faltan pocas horas para develar la fecha, si usted quiere ser uno de los 600 mas fieles seguidores, asegure su entrada con tiempo!!!

Corran la voz!!!