Concierto especial para 600 fans en Valencia será el 30 de Octubre



Definitivamente se consolidó la idea de una actuación especial de la banda GILLMAN, celebrando 32 años de carrera artística de PAUL GILLMAN y el 15 aniversario del lanzamiento de su obra magna “ESCALOFRIO”, en Valencia “La Capital del Rock”.

Dicho evento se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Valencia, el próximo viernes 30 de Octubre a las 8 de la noche, también se pudo saber que el valor sugerido de la entrada será de 80 Bsf cuya pre-venta se informará lo mas pronto posible en vista de los 600 puestos disponibles, y la posible realización de un segundo concierto al día siguiente. Como se había informado el total de lo recaudado sera a beneficio de la Fundación para la Cultura de Valencia.

Es muy importante resaltar que es la primera vez que PAUL GILLMAN cantará en el Teatro Municipal de su propia ciudad, en 32 años de carrera, y otro dato curioso: que fué alli en 1972 cuando asistió por primera vez, con sólo 12 años de edad, a un concierto de rock cuando la banda inglesa THE SILVER BAND visito a Valencia. También estuvo sentado en el primer asiento de la 3ra fila, del lado derecho de la platea, en 1974 cuando asistió a su primer concierto de ROCK NACIONAL cuando se presentó ADITUS (cuando tocaban rock duro-progresivo).

Como ya se había informado, el repertorio contará con un recorrido musical por las más de 3 décadas del cantante, donde por primera vez se escucharán versiones ineditas de clásicos de su era de Arkangel. La celebración de los 15 años de Escalofrío contará con la participación del grupo de teatro de FRAPOM y la actuación especial de ANGIE GILLMAN durante el POEMA NEGRO.

El evento promete más de 2 horas de lo mas duro de la carrera de GILLMAN, se contará también con una banda invitada aún no anunciada, pero se sabe que estará en la onda del rock clásico y sus variantes de hard-rock y heavy-metal.

Lo más importante de este evento especial será el comportamiento de las y los asistentes al mismo, ya que no es un escenario natural para las famosas ollas ni para el uso y abuso de tabaco, alcohol o cualquier otra sustancia prohibida para este tipo de local. Asi que contamos con el buen comportamiento, la conciencia y el sentido común para que eventos como este se repitan. Se podrá disfrutar sentados, de pie, saltar (no sobre las sillas por supuesto!!!) siempre y cuando se haga bajo las condiciones permitidas.

A partir de la próxima semana pondremos a disposición el banner en esta pagina, también se escuchará en KULTURA ROCK RADIO y EL IDIOMA DEL ROCK la respectiva publicidad. Ya la emisora METRO 101.5 Fm de la ciudad de Valencia se ofreció a transmitir las promociones del evento durante su programación a partir de la primera semana de Octubre.

Aprovechamos para informarles de manera extra-oficial, que ya se iniciaron conversaciones muy cordiales con la gobernación de Anzoátegui, Aragua y Falcón para la realización de conciertos similares antes de finalizar el año.

El llamado es para que todas aquellas y aquellos que se consideren dentro del grupo de los 600 mas fieles seguidores de GILLMAN que esperen pronto el inicio de la pre-venta para así asegurar su puesto en este evento tan especial y a su vez colaborar con la loable labor que realiza la Fundación para la Cultura de Valencia, quienes obsequiarán un libro sobre “EL SILBON” a las primeras 200 personas que asistan al concierto.

Corran la voz… YA ES OFICIAL!!!