ESCALOFRÍO Y OTROS ESPANTOS: Arranca la preventa el lunes 21



El lunes 21 de Septiembre arranca la preventa para el concierto especial  de GILLMAN que celebrará 32 años de carrera artística con sus  600  más fieles seguidores en el Teatro Municipal de Valencia bajo el nombre: “ESCALOFRIO Y OTROS ESPANTOS”.

La metodología sera la siguiente:

A partir del lunes 21 de Septiembre dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal de Valencia y allí cancelan los 80 Bs dejando nombre, apellido, cédula y un teléfono contacto, en ese momento queda reservado su lugar para el concierto, cuya entrada se le entregara a partir de las 3 pm. del mismo día por orden de llegada, por cierto que para las primeras 200 personas hay un libro de EL SILBON cortesía de La Fundación para la cultura de Valencia, institución se le otorgará lo recaudado en el evento. En caso de que se vendan todas las entradas del día viernes se les informará por esta vía, y de inmediato se comenzará a llenar una segunda lista cuya proyección nos dirá si es necesaria la apertura de una segunda fecha, al día siguiente el sábado 31.

Es muy importante aclarar QUE NO SE VENDERÁN MÁS DE 5 ENTRADAS a una misma persona.

El grupo invitado sera la banda KAPINOS, agrupación cultora del rock clásico quienes nos deleitarán con versiones de DEEP PURPLE, STEPPENWOLF, ROLLING STONES, LED ZEPPELIN, THE DOORS y también un abreboca de su primer trabajo discográfico que pronto estará a la venta.

ESCALOFRÍO Y OTROS ESPANTOS será un concierto único en la carrera de Paul, ya que tratará de concentrar en un concierto los mejores temas de horror y ciencia-ficción desde su época de Arkangel hasta nuestros días…

corran la voz!!!