Lista actualizada de VIP… Sólo quedan 4 disponibles!!!



A continuación publicaremos la lista de las personas que confirmaron su paquete VIP para el concierto del 30 de Octubre en el Teatro Municipal de Valencia:

ALONZO AVILEZ.
TERESA ROMAN.
EDGARDO GUTIERREZ.
ORLANDO ARAY.
ALEXANDER LARA DUNO.
JOSE ARMANDO IMERI.
JOSE AMAYA.
GABRIEL OLIVEROS.
SABRINA PEREIRA.
SHADY FARIAS.
KARELYN VARGAS.
SOPHIA VARGAS.
MIGUEL DURAN.
DAYETZI PALERMO.
GABRIEL EDUARDO HERNANDEZ.
CAMILO MARIN MARTINEZ

Todas estas personas hicieron contacto a través de la única línea telefónica autorizada para hacerlo:0426-543.64.49, allí dejaron su nombre, apellido, cédula, teléfono y correo electrónico.

Se les recuerda que el paquete VIP incluye:

1 Caja de Colección “PAUL GILLMAN 30 AÑOS DE ROCK NACIONAL”
1 DVD doble “PAUL GILLMAN 30 AÑOS DE ROCK NACIONAL… LOS VIDEOS”
1 Franela oficial de GILLMAN INEVITABLE.
1 Pase VIP personalizado para poder compartir con la banda GILLMAN en los camerinos después del concierto, autógrafos, fotos, etc.
1 Reservación en 1ra o 2da fila, según el orden de llegada al teatro y al plano de butacas del mismo que ya se publicó anteriormente y que esta resaltado en color rojo.

EL PRECIO DEL PAQUETE VIP SERA DE 300 BsF.
Se les recuerda una vez más que este paquete NO INCLUYE la entrada del evento, ésta se puede adquirir solamente haciendo contacto con la Srta. IVETE ACUÑA (FUNDACULTURA) a través del teléfono: 0414-428.65.77 o contactándola vía correo electrónico: iveteet@hotmail.com

Recuerden que son sólo 600 butacas y se se esta vendiendo SOLAMENTE por preventa, por lo que ya no quedan muchas… NO LO DEJEN PARA ULTIMA HORA! Porque seguramente será demasiado tarde.

Aprovechamos  la oportunidad para informarle a ALONSO AVILEZ, TERESA ROMAN, EDGARDO GUTIERREZ, ORLANDO ARAY, GABRIEL OLIVEROS y SABRINA PEREIRA enviar por mensaje de texto sus respectivos correos electrónicos  en el telefono VIP.

El paquete sólo se le cancelará al personal que estará debidamente identificado en la puerta trasera del teatro Municipal con la presentación de la cédula de identidad y decir su correo electrónico entre 4 y 5 de la tarde, para así ubicarlos tranquilamente adentro, si después de las 5 no han venido se venderán los cupos VIP a quienes lo soliciten.

Se les recuerda a la prensa y páginas web especializadas en Rock, que la persona encargada de las acreditaciones es DENIS MIRALDO (FUNDACULTURA) y lo pueden contactar a traves del correo electrónico denismiraldo@hotmail.com o por el  teléfono 0416-8495474.

Corran la voz!!!