Normas del Teatro Municipal para el evento



El Teatro Municipal de Valencia quiere dejar bien claro por esta vía, cuales son las normas de comportamiento que se regirán en este recinto para el normal desenvolvimiento del concierto denominado: “Escalofrío…y otros Espantos” de la banda GILLMAN pautado para el próximo viernes 30 de Octubre a partir de las 6:00 pm.

1.-Hacer una cola en orden de llegada a las taquillas del teatro para cambiar su recibo de pago o planilla de depósito por su ENTRADA OFICIAL (para aquellas personas que compraron su pre-venta) con la presentación OBLIGATORIA de su cédula de identidad. Igualmente en esta cola se ubicarán las personas que aspiren a comprarla directamente ese mismo día.

2.-Luego de adquirir su entrada,se hará la cola frente a las puertas del Teatro en su parte frontal en el mismo orden de llegada, a excepción de las personas que hayan adquirido su paquete VIP quienes harán cola en la parte trasera del mismo.

3.-En caso de AGOTARSE las entradas no se aceptaran mas personas en la cola ni en los alrededores del Teatro, ya que se les avisó hace mas de 1 mes abriéndose una pre-venta para que esto no sucediera.

4.-A las 6:00 pm se abrirán las puertas del Teatro iniciándose el proceso de requisa con detector de metales ya que esta TOTALMENTE PROHIBIDO el ingreso de cualquier tipo de arma de fuego o punzo-penetrante.

5.-Una vez adentro se procederá a entregarle un ticket a cada persona que traiga mochilas o bolsos para dejarlas en resguardo en un lugar del recito especialmente custodiado ya que SE PROHÍBE la entrada con los mismos.Al final del evento retiraran los mismos previo a la entrega del ticket respectivo.

6.-SE PROHÍBE TERMINANTEMENTE el consumo de BEBIDAS ALCOHÓLICAS,FUMAR o el consumo de cualquier tipo de SUBSTANCIAS PSICOTROPICAS (DROGAS) dentro del recinto,esto sera causa AUTOMÁTICA DE DESALOJO DEL MISMO o de ARRESTO según el caso.

7.-Las butacas NO SON NUMERADAS por lo que el público podrá escoger libremente el lugar que quiera ocupar según el orden de llegada.

8.-El público deberá conservar el lugar que decidió elegir y sentarse o quedarse parado según convenga,siempre y cuando no moleste a los que están ubicados detrás de él. Sólo en el área de PATIO (Ver planos del teatro en noticias anteriores) se podrá bailar o saltar  está PROHIBIDA en los BALCONES 1 y 2 ya que por la fragilidad de los mismos pudiera causar daños irreparables… OLLAS o DESORDENES PARA ACERCARSE A LA TARIMA ESTÁN TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS.

9.-A las 7:00 pm iniciará su actuación la banda invitada KAPINOS… Alas 8:00 pm se dará comienzo oficialmente la presentación de la obra “Escalofrío…y otros Espantos” con la banda GILLMAN en Concierto.

10.-Siguiendo estas normas y disfrutando sanamente de este Concierto,estarías asegurando este Local para futuros eventos similares,como por ejemplo el Concierto de TIAMAT y MOONSPELL en el mes de Noviembre.

La organización GILLMAN cumple su deber de publicar estas normas para prestar todo su apoyo y solidaridad a las mismas y poder vivir todos una experiencia única e irrepetible…

Corran la voz!!