Todo un éxito “Escalofrío… y otros espantos”



Con un teatro Municipal de Valencia lleno de las y los mas grandes y fieles seguidores de GILLMAN, el pasado 30 de octubre quedará en la memoria de éstos como un concierto único e irrepetible… más de 2 horas con sólo clásicos de todos los tiempos estuvieron permanentemente en las gargantas de un público que no dejó ni un minuto de disfrutar todos y cada uno de los temas en un marco ideal para una producción como nunca antes vista para una banda de rock nacional.

La gente de KAPINOS hizo vibrar a los asistentes con su rock crudo y directo donde canciones como BREAKING THE LAW de JUDAS PRIEST se daban la mano con temas de los DOORS, QUEEN y LED ZEPPELIN entre otros.

El plato quedó servido para el documental de los 30 años de Paul en una pantalla gigante de LED en el centro del escenario.

Denis Miraldo estuvo impecable como siempre en la animación del evento y cedió su espacio al infaltable presentador de GILLMAN, el señor DANIEL SIUGZA quien voló desde Yaracuy para compartir el momento.

Un backing gigantesco con el logo de GILLMAN se hizo visible durante los primeros acordes de la banda y de allí en adelante un repertorio lleno de misterio, fantasía, horror y ciencia ficción tomó el escenario hasta casi la medianoche. EL HACHADOR hizo su debut junto a los infaltables SILBON y LA SAYONA, así como la puesta en escena del POEMA NEGRO con ANGIE GILLMAN en el papel de la adorable muerta que regresa de la tumba… toda una producción de Teatro y rock bajo la batuta de FREE MARCANO y sus muchachos de JUVEFRAPOM quienes sorprendieron a todos durante el tema ZOMBIE saliendo desde dentro del teatro aterrorizando a los presentes y tomando el escenario para un final de broche de oro.

El bis estuvo representado por MARIA LIONZA y los clásicos de compromiso de lucha y constancia RESISTIRÉ y LEVANTATE Y PELEA, que ponen de manifiesto una vez más la característica innegable de los 32 años de carrera del guerrero del metal nacional PAUL GILLMAN.

SET LIST

INTRO INSTRUMENTAL
EL VAGON DE LA MUERTE
CASTILLO SOBRE EL MAR
EL ARBOL DE LA VIDA
EL REGRESO
DR. KANOCHE
GUAICAIPURO CUAUHTEMOC
VANDEDERDECKER
LA SERENATA DEL ESTRANGULADOR
LA PROCESION DE SATANAS.
EL ANTICRISTO III
LOS VISITANTES
EL POETA
TEMA INTRUMENTAL
SOLO DE GUITARRA DE SERGIO SANCHEZ.
SOLO DE BAJO DE RICHARD ROJAS
SOLO DE BATERIA DE VICENTE ARCURI
ASESINO
MOSAICO DE ESCALOFRIO:
EL CARRETON
EL TIRANO AGUIRRE
EL POEMA NEGRO
EL EXTRAÑO CASO DE PETARE
EL PEZ NICOLAS
LA SAYONA
EL SILBON EL HACHADOR ZOMBIE
BIS:
MARIA LIONZA
RESISTIRE
LEVANTATE Y PELEA

En este momento estamos en el proceso de seleccionar las fotos para ser publicadas lo antes posibles por esta página. Cabe destacar que durante el concierto se pudieron ver a grandes exponentes del Rock nacional como a GIANCARLO PICOZZI y FELIPE ARCURI de ARKANGEL, JOAD JIMENEZ de SEXTO SONAR, RAFAEL DOVALE de ALUVION, la gente de LA VIEJA GUARDIA y dentro de los medios presentes se destacó la presencia de PLINIO VALLES de MELOMANIAC REPORT quien viajó desde Punto Fijo con toda su familia para asistir al evento.

Una noche inolvidable!!!