A mis amig@s de Falcón!



Hola queridas y queridos guardianas y guardianes del metal, me siento aún super emocionado del tremendo recibimiento a nuestro evento ESCALOFRÍO Y OTROS ESPANTOS el pasado sábado 20 de marzo en el Club Bahia, Salón Paraguaná de PDVSA en Punto fijo, Estado Falcón.

Más de 1.000 seguidoras y seguidores de la banda estuvieron disfrutando de todas y cada una de las canciones especialmente escogidas para esta ocasión, no hay que olvidar de la tremenda actuación de la banda regional ETNICA quienes desplegaron toda su energía sobre el escenario derrochando calidad y profesionalismo.

¡¡¡Dos horas de concierto parecía poco para tan hambriento publico metalero!!!

El colectivo FRAPOM puso una vez mas su huella con sus impresionantes animaciones del SILBON, LA SAYONA, EL HACHADOR, EL POEMA NEGRO y sus ZOMBIES!!!

Un concierto para la historia del rock nacional en las tierras de Ali Primera, CUYO RECUERDO SERA IMBORRABLE!!!…Y después de las 12 am. estuvimos hasta las 4 am. disfrutando y compartiendo con todas y todos aquellos que así lo decidieron en la Posada Villa Marina Beach Resort…un cumpleños numero 50 también para la historia, donde familiares, amigos, músicos y técnicos de GILLMAN y uds la pasamos de lo mejor.

En resumen una jornada que quedo impresa en mi corazón… Gracias a Plinio Valles y familia, a la gobernadora Stella y a su secretario de cultura Simón Pettit, a la gente de Jet 95 fm, a manolo de la 102.3 Rock & Pop, a EDDIE MOLINA y a todo su personal de la posada Villa Marina. A la CIUDAD DEL ROCK por todo su apoyo,a la gente de PDVSA, al alcalde Pepe iglesias, en fin a todas y todos los que hicieron posible la realización de este sueño… una vez mas gracias a todas y todos ellos, y a ti que sigues haciendo posible que toda esta historia se siga contando…

Creo que pronto nos veremos en Puerto La Cruz….

Hasta la próxima!!!!