Dios Salve a la Reina regresa a Venezuela



dsr

Profit Producciones confirma el regreso de la agrupación argentina Dios Salve a la Reina con dos funciones. La primera tendrá lugar el día 4 de Mayo en el Teatro Sta. Rosa de Lima, Caracas y la segunda en el Hotel Intercontinental de Valencia, Edo Carabobo. Se trata de la banda tributo a Queen más importante del mundo, que ya se ha presentado en Venezuela en forma exitosa en tres oportunidades, llenando todas las localidades donde actuaron, especialmente su último show celebrado en el Anfiteatro del CC Sambil , donde compartieron tarima con SAGA.

Dios Salve a la Reina (DSR) es una banda formada en Rosario, Argentina. Desde 1998 vienen realizando las imitaciones más fieles al legendario grupo de rock Queen. Sus integrantes se dedican al arte de reproducir con exactitud la música y los shows de Queen, tanto, que en los conciertos realizan los movimientos y gestos de los integrantes originales, utilizando instrumentos y vestuarios idénticos.

El parecido con Queen es tan increíble que el propio Brian May, guitarrista fundador de Queen ha elogiado el trabajo de DSR en diferentes oportunidades. La banda asegura que durante sus shows en Venezuela interpretarán clásicos como Bohemian Rhapsody, Somebody to Love, We are the Champions, We will rock you, Love of my life entre otros, pero además, en los concierto cantarán versiones que no han sido presentadas anteriormente.

Las entradas para el concierto en el Teatro Santa Rosa de Lima de Caracas tendrán los siguientes precios y ubicaciones:

VIP Bs. 330
Patio Bs. 270
Balcón Bs. 220
General Bs. 190

Las entradas para el concierto que tendrá lugar en el Hotel Intercontinental de Valencia tendrás los siguientes precios: VIP en Bs 450 y General en Bs 350. Están disponibles en los siguientes puntos de venta:

• Caracas: Discotienda Esperanto del CC San Igancio, Compu City del CC Sambil, puntos de venta de TICKET MUNDO del CC Paseo El Hatillo y CC El Tolón.
• Valencia: Lobby Hotel Intercontinental, Discotienda Música Cósmica del CC Shopping Center, Fantasy Club del CC El Prebo.
• Venta online a través de www.profitproducciones.com