Tremendo concierto de GAMMA RAY!!!



Soldadas y soldados del metal, que impresionante y enérgico el concierto realizado el día de ayer miércoles 28 de Abril en el Teatro Municipal de Valencia cuando la agrupación alemana GAMMA RAY liderada por el miembro fundador de HELLOWEEN Kai Hansen estremeció a todas y todos los asistentes al evento.

La banda derrocho energía y entrega total a un público respetuoso del lugar donde se estaba realizando el concierto, pero sin dejar el entusiasmo y la alegría de estar disfrutando de su banda favorita tan sólo a pocos metros de distancia!!!

Vale destacar también la presentación de la banda venezolana ALLEGRO ANDANTINO liderada por el guitarrista Danilo Villegar y el impresionante baterista Ruben Lima, quienes sin ningún tipo de complejos deleitaron a todas y todos los presentes con su original estilo de metal progresivo.

Una noche espectacular que cerro con broche de oro cuando hasta 3 veces tuvo que salir GAMMA RAY para complacer a un público ávido de buenos y muy organizados conciertos como este, donde no falto el clásico más esterado de la noche:”I WANT OUT” de Helloween…

Felicitaciones al equipo de producción de Carlos Sanchez, Morrongo y compañía: 1.000 PUNTOS!!!

Hasta la próxima!