Tremendos conciertos esta semana!!!



Hola tropas leales al rock, tremenda semana nos tocó… primero DIOS SALVE A LA REINA deslumbró al público caraqueño con una impecable actuación el el Teatro Santa Rosa de Lima, tanto fue así que tuvieron que salir hasta 3 veces luego de finalizado el concierto para complacer al público, también tuvimos la oportunidad de presenciar el debut de la banda nacional ELEFREAK conformada por ex-integrantes de ALBAN ARTHUAN quienes nos mostraron una mezcla de hard-rock muy sencillo que en algunos momentos, por el timbre de voz del cantante, nos parecía tener bastante influiencia del la banda española Heroes del Silencio, todo esto ocurrió el martes 4 de Mayo.

Un par de días mas tarde, y de manera simultánea se presentaban en el Hotel Intercontinental de Valencia DIOS SALVE A LA REINA quienes hicieron llorar a mas de uno interpretando esos clásicos inmortales de QUEEN, cabe destacar la impecable presentación de PROYECTO JANIS una nueva banda valenciana que se especializa en emular a la legendaria JANIS JOPLIN y lo hacen muy bien!!!

Y por último tuvimos la oportunidad de compartir con legiones de metaleras y metaleros de todo el país que nos dimos cita en la Universidad Metropolitana de Caracas para ver por 2da vez en Venezuela a MEGADETH.

Primero nos dimos el banquete de disfrutar del enorme poder y energía de la banda de Punto Fijo ETNICA,la misma que nos acompañó en el concierto de GILLMAN “ESCALOFRIO Y OTROS ESPANTOS” el pasado 20 de Marzo en el Estado Falcón. Ellos dieron muestras de que el Rock Nacional esta pariendo cada día talentos que nada tienen que envidiarle a banda internacional alguna.

Por último MEGADETH nos interpretó todo el trabajo RUST IN PEACE para el deleite de todos los seguidores de “La vieja escuela del thrash Metal, para ello sólo utilizaron iluminación de la época con reflectores par 64 para recrear la gira de un álbum legendario que cumplía 20 años. Al final no dejaron de tocar los clásicos A TUT LE MONDE y SYMPHONY OF DESTRUCTION entre otros…

Tremendo concierto, sólo empañado por interrupciones por la constante ruptura de las barras de seguridad delante el escenario, y un sonido bastante confuso ya que el local a pesar de parecer ideal para este tipo de eventos, presenta muy mala acústica, pero sin duda fue una gran experiencia.

Felicitamos a la gente de PROFITT PRODUCCIONES por estos 3 conciertos que nos llenaron el espíritu con tan buen rock!!!

Seguimos pendientes del GILLMANFEST ARAGUA 2010…

Saludos!!