No habrá financiamiento al GILLMANFEST, por ahora….



Lamentablemente hemos recibido la noticia que la Gobernación de Aragua no podrá, por el momento, ayudar al financiamiento del GILLMANFEST ARAGUA 2010, sin embargo promete hacerlo para el próximo año…

Pero como no es una característica de Paul Gillman rendirse, el no ha descansado ni un segundo buscando la solución al problema, por eso no ha salido a relucir la fecha del evento.

Por los momentos LA ÚNICA forma de salvarlo, es mediante el auto-financiamiento, colocando un valor de entrada solidario de 100 Bs por persona, exceptuando a los menores de 14 años acompañados por su representante, repetimos ES LA ÚNICA SOLUCIÓN.

Los costos de tarima, iluminación, sonido, pantallas gigantes, baños, cerramiento, plantas eléctricas, costo de la banda internacional con su alojamiento y comidas, etc. son muy altos.

Acabamos de colocar una nueva encuesta. Ahora serán las soldadas y los soldados del metal quienes decidirán si colocan su granito de arena o no para continuar con los GILLMANFEST a nivel nacional!!!

Corran la voz