¡El pre-GILLMANFEST ya tiene lugar, hora y FECHA!



Así es, tal como lo anunciamos que faltaban sólo horas para dar la noticia, aquí la tienen: Domingo 6 de Junio, Plaza de Toros Maestranza César Girón de Maracay, EstadoAragua, puertas abiertas desde las 10 am, comienza la primera banda a las 12 del mediodía, ENTRADA LIBRE.

Les recuerdo que a las primeras 2.000 personas se les dará una entrada simbólica que a su vez será un talón de votación donde aparecerán los nombres de las 18 bandas participantes y a su lado un óvalo donde ustedes marcando el mismo estarán votando por uno de los 3 grupos que se ganarán su lugar en el GILLMANFEST ARAGUA 2010 representando a la región aragueña.

Es bueno resaltar, que sólo se podrá votar por un grupo por tarjeta, mas de 1 voto será una tarjeta ANULADA. Se les recuerda que una vez finalizada la actuación de la última banda paticipante, las agrupaciones EPITAFIO y SEXTO SONAR (bandas que ya están en el GILLMANFEST), nos deleitarán con 30 minutos cada una mientras se realizan los escrutinios de las votaciones.

Ya se acabaron las especulaciones el GILLMANFEST VA!!!

Corran la voz!!