HOLY DIVER el tributo oficial de DIO en el GILLMANFEST ARAGUA 2010!!!



holy-diver

Así es, en vista de la conmoción que ha causado entre las guardianas y guardianes del metal la desaparición física de DIO, la organización del GILLMANFEST ha contactado a su tributo oficial en los Estados Unidos: “HOLY DIVER” para que el glorioso día del relanzamiento de los GILLMANFEST que se realizará en Aragua (posiblemente en Agosto) tenga un espacio para homenajear a quien fuera una de las voces y personalidades mas emblemáticas del Metal: RONNIE JAMES DIO y que mejor manera que disfrutando de su tributo oficial.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Así que ya vamos teniendo el cartel: GILLMAN, SEXTO SONAR, EPITAFIO y HOLY DIVER por ahora… El próximo Domingo 6 de Junio al finalizar el Pre-Gillmanfest en la Maestranza de Maracay tendremos 3 nombres mas y MUY PRONTO tendremos la confirmación del talento internacional.

Corra la voz!!!


dio03