Los legendarios URIAH HEEP a punto de celebrar sus 40 años de trayectoria en el GILLMANFEST!!!



he

Para muchos, un sueño hecho realidad… URIAH HEEP la banda británica que influenció a gente como IRON MAIDEN y SAXON y que fundó el sonido duro del rock a finales de los años 60 junto a LED ZEPPELIN, BLACK SABBATH y DEEP PURPLE está a punto de celebrar sus 40 años de trayectoria en el GILLMANFEST ARAGUA 2010…

Hasta el momento ha sido la banda que más se ha interesado en venir a Venezuela, lo que para los organizadores del festival sería el MAS GRANDE HONOR que se podría soñar….

Quizás para los mas jóvenes no les suene mucho, pues les invitamos a visitar su página web: http://www.uriah-heep.com y conocer las raíces mas profundas del sonido del HARD-ROCK inglés.

También los invitamos a escuchar algunos temas que marcaron el sonido duro del rock desde 1970 como DREAMMARE, GYPSY,BIRD OF PREY, LOOK AT YOURSELF, TIME MACHINE o EASY LIVING, así como también baladas inmortales como LADY IN BLACK, THE WIZARD, RAIN y JULY MORNING nos harán disfrutar del GILLMANFEST MÁS CLÁSICO de todas las ediciones anteriores si tomamos en cuenta los tributos de JUDAS PRIEST (Metalfobia), DIO (Holy Diver) las versiones de los 60´s,70´s y 80´s de KAPINOS, y por supuesto GILLMAN, representando 33 años como leyenda viva del Rock Nacional.

El metal sinfónico-progresivo estará magistralmente representado en esta edición del Gillmanfest por SEXTO SONAR.

DOGMA y ARASTRAL nos mostrarán la frescura de su Heavy-metal tradicional y los seguidores del metal mas extremo también tendrán en FRACTUS ANOMALII y EPITAFIO a sus más auténticos exponentes.

Cabe destacar que a principios de los 70´s hubo tres trabajos en vivo que quedaron para la inmortalidad: Deep Purple “Made in Japan”, Humble Pie “Rocking the Fillmore” y el super clásico álbum negro doble URIAH HEEP LIVE January 1973.

Estamos a punto de lograr esta inimaginable confirmación, daremos 24 horas más a los demás grupos para que se pronuncien, sino preparémonos para hacer historia!!!!

Corran la voz!!!!

Para ir preparando el ambiente, les dejamos este video grabado el pasado 14 de abril 2010 en Holanda.