La rueda de prensa tiene lugar, día, fecha y hora



La tan esperada rueda de prensa del GILLMANFEST ARAGUA 2010 se realizará el sábado 10 de Julio a las 10:30 am en la terraza del Teatro Ateneo de Maracay, Estado Aragua.

Se les agradece a los medios de comunicación interesados en asistir llamar al jefe de prensa del evento, Sr. Alain Chacon por el teléfono 0412-6827113 para asegurar su participación en la misma… Es importante su asistencia porque ahí mismo se entregarán las acreditaciones para el GILLMANFEST ARAGUA 2010.

En la rueda de prensa estarán presentes representantes de las 7 agrupaciones aragueñas participantes, Hanoi la máxima autoridad cultural del Municipio Girardot, el general Briceño de la 4ta división del ejército, la ciudadana María León ex-ministra del poder popular para la mujer e igualdad de género, y actual candidata a Diputada por el Estado Aragua y, por supuesto, el equipo de prensa y producción del festival.

Ese día se daran todas las informaciones relacionadas al evento e incluso el dia, hora, fecha y lugar donde se realizará un conversatorio rock entre el público y medios rockeros con las bandas LUJURIA y HOLY DIVER en persona.

Corran la voz!!!