Conozcamos un poco más sobre RODRIGO LOPEZ nuevo bajista de GILLMAN



Rodrigo López

Rodrigo José López Hernández nace el 03 de Enero de 1983 en la ciudad de El Tigre, Estado Anzoátegui. Desde niño siente inclinación por la música y a los 14 años experimenta con la guitarra acústica y el bajo eléctrico, convirtiéndose este último en su instrumento predilecto. Es así, como a los 15 años decide recibir clases en una academia de música de la zona, dedicando gran parte de su tiempo al estudio del bajo eléctrico con miras de fundar una banda de Metal, logrando ésta meta en el año 2.000 cuando funda, junto con otros integrantes, la banda PAINLESS (Death Metal) convirtiéndose en una de las principales exponentes del genero en el oriente y resto del país, con muy buena recepción por parte del público metalero. La banda, a lo largo de estos 5 años comparte tarima con bandas de renombre en la escena metalera nacional e internacional.

Una vez grabado su primer demo en el año 2001 (Autotitulado PAINLESS), en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, comienza a sonar en programas de radio de metal a nivel nacional y aparece en el recopilatorio Melomanic Compilation V.

PAINLESS se disuelve en el año 2005, y Rodrigo López es llamado como músico invitado de la banda JAHN participando así en el GILLMANFEST 2006 Anzoátegui, y en una presentación en el CELARG en la ciudad de Caracas.

En el año 2007 se radica en Houston, Texas. U.S.A. realizando estudios académicos (Idiomas) sin dejar la búsqueda de nuevas oportunidades en el ámbito musical metalero. Regresa a su patria natal Venezuela y decide Re-fundar PAINLESS, esta vez con una nueva alineación siendo el único miembro original de la banda, la cual logra la preproducción completa de lo que sería su primer larga duración viéndose retardada, debido a los altos costos que una producción musical profesional requiere.

En Junio del 2010 asiste a una serie de audiciones con la banda de más renombre y trayectoria de la escena metalera Venezolana y de la movida Rock Nacional GILLMAN, siendo seleccionado como bajista de la misma.

Más fotos de Rodrigo López.