EL IDIOMA DEL ROCK recibió su placa de reconocimiento



Paul Gillman 5 años del IDIOMA DEL ROCK

El miércoles 28 de Julio a las 11:00 se llevó a cabo un acto conmemorativo a los 74 aniversario de Radio Nacional de Venezuela, el mismo se realizó en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño. Allí se dieron cita numerosas personalidades, junta directiva y trabajadores ligados a este medio. Hubo emotivas palabras de la directora general del Sistema RNV y Vice-Ministra del poder popular de información y comunicación Helena Salcedo, entregas de botones, reconocimientos y placas.

Entre los programas galardonados destacaron LA DESCARGA y EL IDIOMA DEL ROCK dos espacios dedicados a promocionar, el primero al Metal en todas sus tendencias, y el segundo al Rock Nacional de todas las épocas y estilos, además se les reconoció como miembros fundadores de la emisora juvenil RNV ACTIVA que hoy en día ya se escucha en 15 estados de la República Bolivariana de Venezuela!!!

EL IDIOMA DEL ROCK y LA DESCARGA, presencia del rock en RNV Activa, de izquierda a derecha: Jhonny Rivero, Elvis Di Marcantonio, Anna María Marzella de Gillman, Paul Gillman y Enio Di Marcantonio.
EL IDIOMA DEL ROCK y LA DESCARGA, presencia del rock en RNV Activa, de izquierda a derecha: Jhonny Rivero, Elvis Di Marcantonio, Anna María Marzella de Gillman, Paul Gillman y Ennio Di Marcantonio.

Fotos: Mimma Marcantonio.