El comandante Fidel, el quinto Gillman, la Genérala y la Sayona



(Escalofrió en el gillmanfest y otras anécdotas)

Como parte de mi maravilloso trabajo es dar las gracias, comenzare por echarles un cuento: El comandante Fidel estaba en el concierto, si aunque usted no lo crea, el comandante Fidel Colmenares, cámara en mano, cayéndole a fotos a todo aquel que tuviese un resquicio de a alegría y que, por lo cual le tocó echar mas de 1280 plumazos fotográficos, este artista, más que un gran fotógrafo, es un gran amigo y un hermano mayor, ese que te dice cuidado con la cerveza, mosca aquí, pero siempre con una voz bajita que no te queda otro remedio que obedecerle. Que bueno tenerte en el movimiento RN es un honor hermano, eres grande, tus fotos están llenas de alegría y de esperanza, gracias un abrazo a tu hijo que es mi primer pana numero 1 ya que me grita oh yeah cada vez que me ve.

Pasamos al quinto Beatle o mejor dicho el quinto Gillman.

La mano izquierda de del Capo bueno, el hombre que arregla todo a punta de sonrisas; recuerdo que le dije: -¡Mira chamo tu novia esta allá afuera! Me dijo: – tranquilo Alain, ¿estas feliz verdad?- yo no entendí pero me cayo bien y no me preocupe más, porque si es mi mujer seguro que forma un lío. Gracias hermano Jhonny Rivero, el hombre que toca el instrumento mas importante, la conexión con los fans a través de sus infinitas sonrisas y buen trato, eres de los buenos compa, gracias.

Vamos con la Genérala , vamos creciendo madre cuando me diste el primer regaño, gracias soy mejor persona jefa, Gracias por representar el espacio a la mujer rockera, como productora, como publicista, como la mujer detrás del ser humano que tiene que salir al ruedo, por las noches de desvelo de preocupación, usted tiene guaramo comadre, gracias mi Genérala Ana gillman.

Y por último a la sayona más bella que cualquier tipo tenga mala suerte o buena suerte y a todos los chamos que trabajaron en la organización gillmanfest que demostraron que cuando la juventud quiere puede y que en sus manos esta nuestro futuro, a todos ustedes un millon de gracias.

Y ahora me voy de fanático para puerto la cruz a ver a mis bandas nacionales que tanto amo. Y a tripear así que, ¡genérala, permiso para retirarme!: Que viva la RN ! oh yeah