El GILLMANFEST BARQUISIMETAL será en el 2011



Durante el día de hoy 1 de septiembre de 2010, Paul Gillman recibió una llamada de la Alcaldesa de Barquisimeto Amalia Sáenz explicándole los motivos por los cuales sería imposible cumplir con los requerimientos técnicos y artísticos para la realización de un GILLMANFEST en Barquisimeto, en vista de que dicho evento no estaba planificado para este año, y de realizarse sería de bajo presupuesto. Por lo que Paul prefirió que no se hiciera si no podía tener, como mínimo, la calidad de la pasada edición de Aragua.

Lamentablemente esto hechó por tierra la posibilidad de tener al dios del metal ROB HALFORD con su proyecto “HALDFORD” como cabeza de cartel de dicho festival, cuyas negociaciones habían sido ya adelantadas por el propio Paul.

Sin embargo, la alcaldesa mantuvo su promesa de darle a el estado Lara este festival, por lo que se pautó una reunión en la sede de Conturbar el 17 de Septiembre en horas de la mañana para la presentación del presupuesto definitivo y fecha para la realización del GILLMANFEST BARQUISIMETAL 2011 tentativamente para el mes de Marzo 2011.

Apoyen con su presencia y firmas este esfuerzo de Paul, todas y todos a Conturbar el 17 de Septiembre…

Corran la voz!!!