Cerradas las inscripciones para el Pre-Gillmanfest Barquisimeto 2010



Tenemos un nuevo record: 30 BANDAS!!!

Como se había acordado, las inscripciones para las bandas que deseaban participar en el pre-Gillmanfest Barquisimetal 2010 con miras a compartir la tarima del GILLMANFEST BARQUISIMETAL 2011 concluyeron el día de ayer domingo 5 de Septiembre.

Cabe destacar que se rompieron todos los records anteriores en cuanto a la inscripción de bandas originales con un total de 30, a parte se inscribió una banda especializada en versiones de Pink Floyd.

A continuación las bandas que se inscribieron:
ELICA, MACK, BAJOZERO, SOFT, EXTREMAUNCIÓN, PROZACK, MASSAKRE IN THE WEST, MORFINA, PUAH, CABRIAH, VEHEMENCIA, NECROMICON, MOTORBREATH, SONO, DESESPERANZA, MAKINA, RADIO GUERRILLA, TRIVU, RANGO PERCENTIL, BLOOD PROPHECY, ANCELOT, SACRO MENTAL, TENDENCIA EXTREMA, LEGIO DEL METAL, BRUTAL NATION, AMOCABEL, SECTA CANIBAL, VERMINOUS, HUMANO DE BARRO y AVERNO, la banda de versiones: STIGMA.

Cabe destacar que no se llevó a cabo ninguna pre-selección ya que al final de cuentas todas son cultoras del rock en sus diferentes variantes… Tampoco se realizó ninguna discriminación en el orden de credo, raza ni tinte político, TODAS CLASIFICARON PARA EL PRE-FESTIVAL.

Ahora bien, la primera cita es el 17 de Septiembre para apoyar todos a Paul Gillman en la reunión que se llevará a cabo en la sede de CONTURBAR aproximadamente a la 10 am, alli se develará el lugar, hora y fecha del Pre-Gillmanfest Barquisimetal 2010 con miras a lograr en el mes de Marzo el GILLMANFEST BARQUISIMETAL 2011.

De ser positivas las conversaciones, ese mismo día en la Plaza frente a la institución, se procederá a sortear los puestos de actuación de las bandas del 1 al 30 en orden de aparición, cada grupo tendrá 10 minutos exactos de actuación para demostrar todo su talento.

Una vez finalizado el grupo número 30, la banda STIGMA nos ofrecerá su tributo a Pink Floyd mientras se realice el conteo. El resultado dará 5 puestos directos para el GILLMANFEST BARQUISIMETAL 2011 Y 2 indirectos (puestos 6 y 7) en caso de realizarse un GILLMAFEST BARQUISIMETAL 2012.

Todas las bandas a mover sus redes sociales, facebook, twitter, myspace, etc… Las cartas están sobre la mesa, las 5 bandas con mas votos compartirán con GILLMAN el cartel nacional a la espera del invitado internacional para el GILLMANFEST BARQUISIMETAL 2011…

CORRAN LA VOZ!!!!